Hero`s Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply~Kaha

+5
CuesQo
Zeex
CrankDZ
Mr. Kreep
DarpsiQe
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apply~Kaha Empty Apply~Kaha

Mensaje  Invitado Vie Ene 21, 2011 12:29 am

-Nick en el juego:Kahaku
-Nick con el cual te registraste en el Foro:Kahaku
-Job:Assasin Cross
-Cual es tu funcion en WoE?:Peta Empe
-Cambiarias de job si la guild te lo pide?:Si
-Equipo y build al que quieres llegar (Screenshot):
-Build y Status actuales (Screenshot):
-Skill Build (Screenshot): Apply~Kaha 359dbox
-Cuantos consumibles usas por WoE(NUMERO):Mastelas(de 500 a 1k)dependiendo de la woe,Blue pots (100)EDp(50)Steamed Alligator With Vegetable(10)Bomber Steak(30)Awakenings(20) box of resentment(50)
-Usas comidas?(Nombralas):Bomber Steak,Steamed Alligator With Vegetable
-Guilds anteriores:Korea Team , Sieg,Papaitos mercy
-Por que quieres entrar a la guild?:Para mejorar en lo que me haga falta y por mi quesco :$:$
-Puedes asistir al 90% de las WoE's?:si (:
-Usas Ts, Skype, RaidCall/microfono?:tengo TS ,Ts3 Skype y porsupuesto micro :B

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  DarpsiQe Vie Ene 21, 2011 1:42 am

- Mucha dex.

- Tienes alrededor de 65% de Stun, no me agradaria verte Stun junto al empe por que te cago.

- y tu katar para el Grimtoot? no piensas petar y quedarte weando en prontera D:

- Sonic Blow al 0%

Y otros detalles, veremos que dicen los demas haha, por ahora estoy en neutral.

DarpsiQe

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  Mr. Kreep Vie Ene 21, 2011 2:03 am

dasho tendria que usar comidas de vit , bajarle ala dex subirle ala vit, buscar un enchat en el armor ojala str que es la mas alta que tene para poder usar esos puntos en ams vit para poder llegar al 100% anti stun lo que dice darp es sierto:

- Mucha dex.

- Tienes alrededor de 65% de Stun, no me agradaria verte Stun junto al empe por que te cago.

- y tu katar para el Grimtoot? no piensas petar y quedarte weando en prontera D:

- Sonic Blow al 0%

debes tener una katar para meter estados creo yo que seria mejor no se tal ves una jur con 4 magnolias el curse en enemigos lo culea Very Happy! y nos deja campo libre a nosotros!

te doy +1 porque te conosco de mucho tiempo y se que sos calidoso! pero antiende alas recomendaciones
Mr. Kreep
Mr. Kreep

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  CrankDZ Vie Ene 21, 2011 2:09 am

creo ke te lo dije por msn, muxa dex, poca vit, nitas 97 para anti stun
aun asi esto es solo el papel, te he visto jugar y confio en tus capacidades
+1

CrankDZ

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  Zeex Vie Ene 21, 2011 3:16 am

simplemente asco de build
no queremos cross de papel q se los baje 1 clown de vulcan (?)

-9858787875

Cierro esta mierda
consigue una build buena y postea aunke cross ya tenemos ;D

Zeex
Zeex

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  CuesQo Vie Ene 21, 2011 5:00 am

Ahi algunas cosas qe mejorar Kaha gae por que enserio yo tambien te cago a putazos si te veo stun en mi parecer podes ser assa peta de 1 de vit si no bajaria la agi la dex y cerraria 100 de vit o si gustas los 97
CuesQo
CuesQo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  CuesQo Vie Ene 21, 2011 6:32 am

Kahaku las estas defecando feo por que estas confundiendo la forma del anti stun se hace o por status o por cards no se puede convinar DE ESA FORMA Smile
CuesQo
CuesQo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  iAnswerciwi Vie Ene 21, 2011 7:36 am

Que rudo zeex :$
La build esta mala, y creo que el cross no es un job que se necesite.
Zeex no cerraste el tema como pusiste xd

iAnswerciwi

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  CrankDZ Vie Ene 21, 2011 8:03 pm

Si lo cerro, creo ke CuesQo lo reabrio, pero en fin creo que fue el mismo CuesQo el ke le pidio al kahaku ke jugara de peta, y el mismo sabe ke kahaku si rinde, la cago en la build y se lo dije tbn, pero veremos ke desicion toman al final.

CrankDZ

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  CuesQo Vie Ene 21, 2011 8:20 pm

Aer yo habri el Tema por que yo qiero 1 peta y assa de ATK entonces respecto lo que decia Darp No c puede tirar build Hibrida de ATK y Peta aparte la build en verdad si esta mala pero llevo años conociendo a este wn se que rinde pero no lo pense que rindiera con esa build Smile
Aun se puede dicutir eso no esta bn hacernos Conclusiones apresuradas
CuesQo
CuesQo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  Aceh Vie Ene 21, 2011 10:04 pm

solucion arregla la build

Aceh

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  synergy the beast Vie Ene 21, 2011 10:56 pm

+ 100 a Aceh

synergy the beast

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  DarpsiQe Vie Ene 21, 2011 11:26 pm

Yo no me referia a convinar cross peta y Atk, ya que a mi criterio el cross no sirve ni una merga para ATK, yo me referia a lo de los estados dee grimtoot, como menciona Keep.

y si, la build es un asco. -888888888888
que alguien con experiencia de cross se lo oriente, yo podria pero ando ocupadisimo en la uni, saludos.

DarpsiQe

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  Aceh Vie Ene 21, 2011 11:43 pm

DarpsiQe escribió:
que alguien con experiencia de cross se lo oriente, yo podria pero ando ocupadisimo en la uni, saludos.
@recall zeex

Aceh

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty ......

Mensaje  Invitado Sáb Ene 22, 2011 12:24 am

sinceramente esa build es secundaria yo uso otra.. la question es que yo tengo 3 builds diferentes ... las combino dependiendo de la situacion de la woe X cierto quesco cuando jugabamos juntos no usaba esa build ke puse jaja usaba esta -----> Apply~Kaha Vip26d
a y otra cosa respecto a la katar como dice keep seria especial jur con las magnolias es la que suelo usar o tambien una katar of quaking +9-+10 que seria para pegar bastante aparte de causar cursed
Bueno ahi les deje la build ke siempre use ... como ya dije tengo varias esta es la principal
un Saludo

Apply~Kaha Fdjjzv0o


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  synergy the beast Sáb Ene 22, 2011 12:26 am

mmmmmmm

synergy the beast

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  Zeex Sáb Ene 22, 2011 1:58 am

asco no veo mejora aun sigue estando stun
wn nos e cual es le pedo con las build esto es un high rates
la wea de "no quiero decir mis equipos y builds" aki ya no se usa
ahora me dicen muxos q tienes muxa exp , puede q sea verdad pero
mientras no vea mejora en la build -99999999


ANSWER qlo si cerre la wea pero el cuesco qlo lo reabrio D:<
Zeex
Zeex

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  synergy the beast Sáb Ene 22, 2011 2:10 am

Para eso juego yo de assa xd le pego mil patadas a toos los applys de estos wns Very Happy

synergy the beast

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  Mr. Kreep Sáb Ene 22, 2011 2:41 am

dacho parcero esque lo que nos interesaria es que sacara build anti stun que hay 2 maneras de llegar al anti stun

la 1° y mas sencilla es con vit en 97 con bonus y todo ambos tienen que juntar 97
y la 2° es con items como holymarcher hat con stalatic y sunglases con stalatic aunque tabn esta otra sin el hat de donas que es con darc vasilium +5 con stalatic y valky armor pero con 1 vit que es para que pueda meterle mas a str y agi sin que los creas no se lo coman
Mr. Kreep
Mr. Kreep

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  CuesQo Sáb Ene 22, 2011 7:05 am

Subile a 97 Wn!! bajale tantico ala AGi! cierra los 97 que eso es lo necesario no mas y la katar de elementos ya es un FAIL karnage +7 o infil con slot +9 y te metes un pergamino de elemento
CuesQo
CuesQo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  Mr. Kreep Sáb Ene 22, 2011 7:16 am

CuesQo escribió:Subile a 97 Wn!! bajale tantico ala AGi! cierra los 97 que eso es lo necesario no mas y la katar de elementos ya es un FAIL karnage +7 o infil con slot +9 y te metes un pergamino de elemento

ps yo le decia de jur con 4 magnolias a pv curseado es pj muerto y asi no necesita hacer mucho daño en woe solo calarles full grimto en la moob enemiga para joderlos con el curse
Mr. Kreep
Mr. Kreep

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  DarpsiQe Sáb Ene 22, 2011 8:24 am

kahaku escribió:sinceramente esa build es secundaria yo uso otra.. la question es que yo tengo 3 builds diferentes ... las combino dependiendo de la situacion de la woe X cierto quesco cuando jugabamos juntos no usaba esa build ke puse jaja usaba esta -----> Apply~Kaha Vip26d
a y otra cosa respecto a la katar como dice keep seria especial jur con las magnolias es la que suelo usar o tambien una katar of quaking +9-+10 que seria para pegar bastante aparte de causar cursed
Bueno ahi les deje la build ke siempre use ... como ya dije tengo varias esta es la principal
un Saludo

Apply~Kaha Fdjjzv0o




ALA MIERDA, NAHH ESTE ES DE LOS QE SE CREEN PLAYER ESTRESHITA... Y NO ACATA LAS SUGERENCIAS CON ESXCUSAS PELOTUDAS, -4444444444444444444444444444444444

DarpsiQe

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  Aceh Sáb Ene 22, 2011 10:52 am

Apply~Kaha Assassincross02

tiene comidas +7 de str, agi y vit y berserk (con buenos creas)

supongo que muchos me diran no uses vesper 02 usa medallon de bg o combo diablo armor+ring, pero segun estuve calculando el d.armor+ring y el medallon solo empiezan a hacer mayor daño que el vesper cuando se tiene 130 de str -aca habria que probar en valaris o ratemyserver porque solo lo mire en la calculadora-

en cuanto al set de bg lo preferi por encima de d.boots y esas weas ya que da algo mas de reduccion, agi y aspd.

PD: esta misma build aca http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbibxa9byaDabacLbaajXhaFaaaaaalkhbaaaaaaakXaauTaaeupEcnpJgCpMgKiDaaiDaahhhhaikkffaa alcanza 179 de aspd y en cuanto a los accesorios ambas coinciden que rinde mas el vesper core 02

Aceh

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  synergy the beast Sáb Ene 22, 2011 3:55 pm

me gusta mas la dee aceh Very Happy
yo tambien como assa algunas veces ocupo dark bashi con valky armor

synergy the beast

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  Mr. Kreep Sáb Ene 22, 2011 8:16 pm

Aceh escribió:Apply~Kaha Assassincross02

tiene comidas +7 de str, agi y vit y berserk (con buenos creas)

supongo que muchos me diran no uses vesper 02 usa medallon de bg o combo diablo armor+ring, pero segun estuve calculando el d.armor+ring y el medallon solo empiezan a hacer mayor daño que el vesper cuando se tiene 130 de str -aca habria que probar en valaris o ratemyserver porque solo lo mire en la calculadora-

en cuanto al set de bg lo preferi por encima de d.boots y esas weas ya que da algo mas de reduccion, agi y aspd.

PD: esta misma build aca http://calcx.wushuang.ws/?cawbLbibxa9byaDabacLbaajXhaFaaaaaalkhbaaaaaaakXaauTaaeupEcnpJgCpMgKiDaaiDaahhhhaikkffaa alcanza 179 de aspd y en cuanto a los accesorios ambas coinciden que rinde mas el vesper core 02

buena build aunque estoy 100% seguro que con el rate de refiner de brawl y la intencidad en bgs jamas se podra conseguir el equipo de bg +7
y otra cosa ACEH ud que estaba fumando cuando se ingenio que alguien va a tener tanta paciencia como para sacar armor de bg +3str pero eso no es el problema el problema es tenerla +7!!! +7!!! a quien sele ocurre!! la ice pick si sale +7 sin mucho altercado pero el armor si es como para castrarce en el intento
Mr. Kreep
Mr. Kreep

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apply~Kaha Empty Re: Apply~Kaha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.